La derrota que sufrió el pasado domingo el peleador Israel Duffus, en Boston, no hará que el panameño baje su guardia y le ponga fin a su meta de convertirse en campeón del mundo.
Además, el atleta de 26 años consideró, según su la reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram, que el árbitro de la pelea contra Charles Fosters "no hizo absolutamente nada para hacer una pelea limpia".
VER TAMBIÉN: Lo que Israel Duffus desea que Alexandra pruebe cuando venga a Panamá
"Puedo aceptar una derrota cuando mi oponente es superior, no hay nada de malo en eso, pero lo que no puedo aceptar es la injusticia en el deporte por parte de la tercera persona en el 'ring', no culpo a mi rival, él solo sigue las órdenes de su esquina, pero el árbitro estuvo ignorando absolutamente todo y favoreciendo al local como se esperaba", expresó.
Continuó diciendo que: "Me quedaré unos días descansando y regresaré de inmediato, sigo siendo el campeón de América Latina y continuaré mi camino hacia convertirme en campeón del mundo, se trata de aprender en el proceso".
VER TAMBIÉN: Así fue como Duffus y Gemma pusieron a gozar a Khloé Kardashian y Jessica Alba
Duffus perdió por decisión unánime ante Fosters, quien se mantuvo invicto (17-0). En el duelo estaba en juego el campeonato AMB-NABA perteneciente a la categoría mediopesado.
El istmeño tiene una hoja de trabajo que registra 19 victorias, 16 por nocaut, cinco derrotas y cero empates.